En este año se terminan los tres primeros desarrollos comercializados por JoM en la Condesa: Celaya 6, Laredo 17 y Cholula 90
Laredo y Celaya tuvieron un beneficio único que más adelante difícilmente pudo ser previsto para obra en desarrollo y venta: Las Dobles Alturas generadas en departamentos de dos niveles.
Quizás sólo en ese momento habrá sido sustentable, puesto que la reglamentación en ese entonces no consideraba las losas no construidas como m² construidos, y aún cuando la estética fuera superior más adelante la construcción de proyectos con alturas dobles disminuyó considerablemente.
Cholula por su parte también dejó una gran enseñanza comercial: el uso de suelo para desarrollo de tres niveles de departamentos más un apéndice (Segundo nivel del Ph con acceso interior desde nivel 3), no requiere de la instalación de un elevador.
En Cholula el proyecto fué desarrollado sin elevador, lo que genera una calidad de producto buenísima pues es más alineado a la arquitectura de la zona y el contexto orgánico de la colonia, no obstante, en el aspecto comercial se volvió algo complicada la venta de producto, cuando éste no tiene un elevador o un montacargas para subir a un tercer nivel. Experiencia que nos ha permitido permear nuestras recomendaciones en nuevos desarrollos del tipo y promoviendo su éxito comercial desde la concepción del producto inmobiliario en su diseño.